Se está portando bien Pumas en el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

¿Quién lo diría? Pumas UNAM es el equipo más disciplinado del Clausura 2020

Dejando atrás las expulsiones del pasado, en el presente torneo apenas han recibido nueve tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Bolavip

Se está portando bien Pumas en el Clausura 2020

Se está portando bien Pumas en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

No sólo por sus goles y por sus triunfos el Club Universidad Nacional está siendo destacado en el Torneo de Clausura 2020, resulta que en materia de comportamiento, el plantel también está dando un ejemplo.

Transcurridas seis jornadas del presente campeonato, Pumas es de los cuadros que menos tarjetas amariilas ha recibido en el certamen con nueve amonestaciones, siendo Favio Álvarez, Alan Mozo y Alejandro Mayorga los que más han recibido esta cartulina, con dos cada una.

Las restantes, corresponden a Luis Fernando Quintana, Johan Vásquez y Andrés Iniestra, todos con una; siendo apenas superados por Tijuana (8), América (7) y León (6).


Sin embargo, a diferencia de los rivales antes mencionados, Pumas puede presumir que no tiene futbolistas expulsados, al igual que otros ocho equipos del certamen.

En comparación con el Apertura 2019, Pumas ha evolucionado en su comportamiento, pues recibieron 37 tarjetas amarillas, siendo Carlos González, Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire los más amonestados, con cinco cada uno, además de una expulsión, del colombiano Jeison Angulo.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;