Como Carlos González y Juan Ignacio Dinenno no paran de hacer goles en Pumas, la incógnita surge sola: ¿cuándo formarán la dupla como titulares en el equipo de Michel González?

Por ahora, el delantero argentino no está al cien físicamente y la fórmula es imposible, aunque para tal decisión el "sacrificado" sería su compatriota Favio Álvarez.

El ofensivo de 27 años que pasó por Talleres, Atlético Tucumán y Los Ángeles Galaxy ha tenido muy buenos momentos desde su arribo a Ciudad Universitaria, por lo que quitarlo de la alineación será una determinación muy compleja para el estratega.

La otra alternativa es quitar a Pablo Barrera o a Sebastián Saucedo, los volantes por los costados, y ubicar a Álvarez allí para pasar definitivamente a una táctica de 4-4-2 ofensiva.

Sin embargo, Dinenno no es el único que reclama un lugar desde el arranque en Pumas, pues otros elementos importantes como Ignacio Malcorra, Juan Pablo Vigón y Bryan Mendoza también son suplentes por ahora.

El conjunto auriazul visitará en su próximo desafío a Toluca el sábado desde las 17, por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Uno de los tantos goles de González en Pumas: