¿Quién debería salir para que González y Dinenno jueguen juntos?

las más leídas

Liga Mx Clausura 2020

¿Quién debería salir en Pumas para que Carlos González y Juan Ignacio Dinenno jueguen juntos?

Los planes del entrenador Michel González para cuando el delantero argentino ya está al cien en lo físico.

Bolavip

¿Quién debería salir para que González y Dinenno jueguen juntos?

¿Quién debería salir para que González y Dinenno jueguen juntos? (Foto: Foto: Jam media.)

Como Carlos González y Juan Ignacio Dinenno no paran de hacer goles en Pumas, la incógnita surge sola: ¿cuándo formarán la dupla como titulares en el equipo de Michel González?

Por ahora, el delantero argentino no está al cien físicamente y la fórmula es imposible, aunque para tal decisión el "sacrificado" sería su compatriota Favio Álvarez.

El ofensivo de 27 años que pasó por Talleres, Atlético Tucumán y Los Ángeles Galaxy ha tenido muy buenos momentos desde su arribo a Ciudad Universitaria, por lo que quitarlo de la alineación será una determinación muy compleja para el estratega.

La otra alternativa es quitar a Pablo Barrera o a Sebastián Saucedo, los volantes por los costados, y ubicar a Álvarez allí para pasar definitivamente a una táctica de 4-4-2 ofensiva.

Sin embargo, Dinenno no es el único que reclama un lugar desde el arranque en Pumas, pues otros elementos importantes como Ignacio Malcorra, Juan Pablo Vigón y Bryan Mendoza también son suplentes por ahora.

El conjunto auriazul visitará en su próximo desafío a Toluca el sábado desde las 17, por la sexta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Uno de los tantos goles de González en Pumas:

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;