Hasta el momento no hay mayores noticias en Pumas respecto al mercado de fichajes. Sólo las salidas que ya confirmaron, la continuidad que buscan con algunos elementos y las renovaciones pendientes. Sin embargo, hay ciertas personas que se dedican a generar rumores falsos para beneficio propio o sólo para conseguir likes en alguna red social. Tal fue el caso de Pedro Alexis Canelo. 

Dale Azul y Oro logró sbaer que es falso que el elemento que milita actualmente en los Diablos Rojos del Toluca se opción para Pumas. Aunque sí tienen detectados a algunos elementos, el delantero no está entre la baraja de opciones, por lo que no existe forma de que pueda arribar al equipo que representa a la UNAM. 

Aún se tiene que confirmar la estancia de algunos elementos en el primer equipo, tales como los canteranos que tienen cedidos, los juveniles de Pumas Tabasco y los que ya forman parte del primer equipo. Hasta ahora no está delineado el plantel que participará en el seiguiente torneo dentro de la Liga MX, por lo que los formados en casa se mantienen a la espera de definir su futuro. 

Con Diogo y Dinenno, avanzan. 

Pumas podría hacer oficial la extensión del préstamo de Diogo de Oliveira y la renovación de Juan Dinenno en los próximos días. En ambos casos, las negociaciones llegaron a buen puerto y es cosa de detalles para que puedan anunciarle a la afición que consiguieron dos de los objetivos más deseados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!