Pumas enfrenta este miércoles al New England Revolution en el partido más relevante de lo que va en el torneo. Sin embargo, por el mal resultado que consiguieron en el partido de ida, deberán remontar tres goles en contra. Incluso, si quedan en el mismo marcador, la definición será desde los once pasos, por lo que en estos días también los practican en la Cantera. 

De entrada, los auriazules deberán ganar por cuatro goles si quieren avanzar de forma directa. Siempre y cuando no les conviertan una anotacipon, ya que tendría más valor al ser en calidad de visitante. Si los pupilos de Bruce Arena convierten, Pumas deberá marcar cinco goles para poder avanzar. Y así sucesivamente con cada gol en contra que tengan. 

Ambos equipos, en lo que transitan los primeros minutos del partido, serán testigos del homneaje que la Rebel le mostrará a Jorge Campos, una leyenda de la institución y que subirá con la afición al Pebetero. Tal y como lo hicieron con Darío Verón ante el León, ahora le tocará al portero y delantero. Curiosamente, ese partido de Liga MX lo ganaron. 

Si avanzan, puede ser Cruz Azul

Los auriazules tendrán la ventaja de que llegarán a su duelo sabiendo el rival al que se medirán en las semifinales. Cruz Azul tiene media tarea hecha, pero el Montreal los podría soprender en su cancha. En ambos casos, dependiendo del resultado que consigan ante el New England, la vuelta sería en el estadio Azteca o el recinto en el que los canadienses juegan sus cotejos como lcoales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!