En Pumas están mal y de malas. No lograron sacar un triunfo positivo ante Cruz Azul la última jornada de la Liga MX y se quedaron con la tarjeta roja que vio Andrés Lillini, su estratega. Ya se reveló el reporte disciplianrio de la jornada en el que se destaca el doble castigo que le proporcionaron al estratega argentino y que lo mermará de poder acompañar a su escuadra los siguientes cotejos. 

Por insultar soezmente a los oficiales del partido, Andrés Lillini deberá de ver desde la tribuna el encuentro ante Necaxa de este sábado y ante Mazatlán del domingo que jugarán el encuentro que quedó pendiente por la suspensión de la jornada. Le dieron dos partidos por reclamar una revisión en el VAR del gol de Cruz Azul, por una posible falta en la jugada. 

Es la primera vez que el técnico sudamericano se encuentra envuelto en una polémica como la del sábado, además de que es su primera expulsión como director técnico de los Pumas. Será Hermes Desio, su auxiliar técnico, el que esté junto a Gustavo Vargas en dichos compromisos, además de la conferencia de prensa post partido.

Serán trascendentales 

Independientemente de lo que ocurra ante el New England Revolution en la Liga de Campeones de la Concacaf, los encuentros ante Necaxa y Mazatlán serán de vital importancia para las aspiraciones de la Liga MX. Están al borde de la zona de reclasificación, por lo que deberán conseguir las seis unidades que disputarán en casa antes de que finalice el mes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!