Luego de ser prácticamente borrado del primer equipo tras su desafortunado debut ante Tigres, en el que cometió un penalti que fue polémico en el cierre de partido, Juan José Miguel batalla por un lugar dentro de Pumas Tabasco. Poco a poco encuentra la regularidad que lo llevó a brillar con Celaya y Coyotes de Tlaxcala. El encuentro ante su ex equipo no fue la excepción y fue reconocido entre los mejores de la fecha 11. 

Aunque el encuentro finalizó con un empate sin anotaciones, Juan José Miguel entró en el once ideal de la jornada, acompañado de tipos como José López, Jesús Ramírez y Oscar Villa. El elemento auriazul todavía puede participar dentro de la Liga MX si así lo desea Andrés Lillini y su cuerpo técnico. Bien vale mencionar que Santiago Trigos es el elemento que recibió la oportunidad luego de que el ex Coyotes de Tlaxcala no logró adaptarse en su debut. 

La idea con Juan José Miguel era registrarlo con el primer equipo ante la salida de Erik Lira, pero su antiguo equipo puso algunas trabas y los tiempos le jugaron una mala pasada. Por lo mismo, los auriazules decidieron reservar sus fichajes extemporáneos y lo anotaron con Pumas Tabasco, equipo que dirige actualmente Alejandro Pérez. 

Debe ganarse su lugar

En caso de que el contención mantenga su buen nivel, será cuestión de tiempo para que pueda volver a ser considerado por el primer equipo. Mucho le convendría al canterano que el equipo logre remontale al New England Revolution para volver a tener una carga importante de partidos en el mes de abril, lo que le abriría la puerta para participar en algunas convocatorias de la Liga MX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!