15 puntos en disputa le restan a Pumas

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

¿Qué necesita Pumas UNAM para calificar a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019?

Le restan cinco partidos por disputar, donde necesitará ganar, al menos, tres para meterse en postemporada.

Bolavip

15 puntos en disputa le restan a Pumas

15 puntos en disputa le restan a Pumas (Foto: Jam Media)

Es verdad que la derrota como local ante León ha complicado las opciones del Club Universidad Nacional para poder subir posiciones en la Clasificación General; sin embargo, sigue estando cerca de meterse en puestos de liguilla.

De hecho, restando cinco jornadas para que termine la fase regular del Torneo de Apertura 2019, las matemáticas continúan siendo la mejor amiga de Pumas, ya que depende de sí mismo para entrar en la Fiesta Grande.

Sin tener jornada libre por delante, a los auriazules le restan tres partidos como visitantes, dos de ellos con equipos que están por delante de nuestro equipo en la Tabla, más otros dos como local, incluyendo una final; entonces, para calificar se necesita de ganar nueve de los 15 puntos en disputa.

La seguidilla arranca este sábado 26 en La Corregidora visitando al Querétaro (6° con 21 puntos), luego, el martes 29 recibe en un partido clave en Ciudad Universitaria al Atlas (7° con 21), y el viernes 1 viajará hasta Puebla (18° con 13), y cerrará antes del parón por fecha FIFA recibiendo al FC Juárez (15° con 14); tras el receso, cierra su calendario visitando al Pachuca (9° con 18) el 23 de noviembre.

Temas


Comentarios