Tabasco puede mirar a todos desde arriba al término de la fecha siete.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión

¿Qué necesita Pumas Tabasco para quedar como líder de la Liga de Expansión?

Pumas Tabasco puede quedar como único líder del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión, ¿de qué manera? Te lo contamos todo en este artículo de Dale Azul y Oro.

Bolavip

Tabasco puede mirar a todos desde arriba al término de la fecha siete.

Tabasco puede mirar a todos desde arriba al término de la fecha siete. (Foto: Imago7)

Sin dudas Pumas Tabasco es el equipo que mejor está representando al Club Universidad Nacional, en lo que llevan de desarrollo en el semestre los campeonatos de las diferentes categorías. Tanto es así que, al término de la jornada siete puede quedar como único líder del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Por empezar, cabe recordar que el elenco que comanda Alejandro Pérez Macías, se ubica en la previa al choque con el Club de Fútbol Atlante, en el cuarto puesto con 13 unidades, producto de tres victorias (sobre el Club Deportivo Tapatío, Mineros de Zacatecas y Celaya), un empate (vs. Zacatepec) y una sola derrota (a manos de Dorados de Sinaloa).

En ese sentido, no hay que olvidar que Pumas Tabasco quedó libre en la fecha cuatro, por lo tanto, tiene un partido menos en comparación a los equipos que pelean también en la zona alta de la tabla. Aun así, si gana su encuentro pautado para este miércoles ocho de septiembre a las 19:05 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico de Villahermosa, puede quedar en un lugar de privilegio en el que mirará a todos desde arriba.

POS EQUIPO PJ PTS
1
DORADOS
6 15
2
TAMPICO
6 13
3
ATLANTE
6 13
4
PUMAS TABASCO
5 13
5
MORELIA
5 11
6
VENADOS
7 11
7
TEPA
5 10
8
RAYA2
7 9
9
CORRECAMINOS
7 9
10
CELAYA
6 8
11
CIMARRONES
5 8
12
MINEROS
7 7
13
CANCÚN
6 7
14
TAPATÍO
6 5
15
ALEBRIJES
6 4
16
TLAXCALA
6 4
17
LEONES
6 3

¿Qué necesitan los universitarios, además, para que eso suceda? Que Dorados de Sinaloa (hoy puntero con 15 puntos) pierda en su compromiso ante el Club de Fútbol Zacatepec Siglo XXI, pautado por la organización también para este miércoles, pero a las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Carlos González y González.

¿Por dónde ver Pumas Tabasco vs. Atlante?

Pumas Tabasco vs. Atlante por la jornada siete del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX, a disputarse en el Estadio Olímpico de Villahermosa el próximo miércoles ocho de septiembre a las 19:05 horas de la CDMX, será transmitido a través de la pantalla de ESPN 3. Todos los detalles, como siempre, estarán en Dale Azul y Oro. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje