Juan Ignacio Dinenno fue fundamental para que Pumas pudiera volver a sumar puntos en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, al haber participado en todos los goles desde su vuelta post desgarre.

Vale recordar la asistencia a Gabriel Torres vs. las Chivas de Guadalajara, el penal que convirtió en gol frente a Santos Laguna, el rebote que aprovechó contra los Bravos de Juárez y el lanzamiento desde los 12 pasos ante Atlético San Luis.

 

Ni más ni menos, los goles de Juan Ignacio Dinenno sirvieron para sumar siete puntos, una suma que no asombra, pero ante la escasez que padece en la actualidad el Club Universidad Nacional y de cara a las aspiraciones por clasificar al Repechaje, valen oro.

Instagram

Instagram

Pero hubo un dato adicional a las situaciones que festejó el elenco Universitario dirigido por Andrés Lillini, que la afición no pasó por alto, que tiene que ver con la celebración recreada por el Killer argentino.

La reacción de Dinegol ante cada tanto de su autoría, es besarse visiblemente tres dedos de su mano, representando cada uno de ellos a: su mujer, su hijo mayor y su otro hijo que está en camino.