¿Qué falta para que Pumas cierre a Alfredo Talavera?

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Qué falta para que Pumas cierre a Alfredo Talavera?

Tras las complicaciones en el fichaje de Martín Campaña, el conjunto universitario avanzó para incorporar al portero de Toluca, pero aún hay un detalle por acordar. 

Bolavip
Redacción Dale Pumas

¿Qué falta para que Pumas cierre a Alfredo Talavera?

¿Qué falta para que Pumas cierre a Alfredo Talavera? (Foto: GETTY)

A la larga trayectoria de Alfredo Talavera puede sumársele un enorme desafío después de jugar para la Selección Mexicana, Tigres, Chivas y Toluca. Con 37 años, el arquero quedó libre y Pumas avanzó para contratar sus servicios. Si bien la negociación parece sencilla, aún hay un detalle a acordar entre las partes que frena la realización del fichaje. 

Según informó el periodista de Fox Sports y el Diario Récord, Rubén Rodríguez, lo que separa al futbolista de firmar es el alto salario que pretende. Es más, esa fue la razón por que Los Diablos Rojos desistieron de renovarle y le dieron la libertad de acción.

Alfredo Talavera, en negociaciones con Pumas (GETTY)

El portero dejó Toluca tras diez años por las diferencias económicas en su sueldo y también se puso firme en las tratativas con el conjunto universitario. De esta manera, la directiva felina deberá hacer el esfuerzo o Talavera tendrá que bajar sus pretenciones para que la historia lo ubique en el arco de Pumas. 

El ex arquero del Tri surgió como alternativa mientras las pláticas con Independiente se estancaron por Martín Campaña. A pesar de que avanzaron rápido y Tala mostró intenciones de arribar a CU, apareció el contrato como último escollo para que se transforme en refuerzo del equipo de Míchel González. 

Con 1.88 y 82 kg, el guardameta atajó todos los partidos de los Escarlatas en el inconcluso Clausura 2020. Con más de 17 años de carrera, el punto más alto lo tuvo en el Torneo Bicentenario 2010, donde fue elegido el mejor en su puesto tras consagrarse campeón con Toluca. Además, fue incluido en las listas mundialistas de 2014 y 2018. 

   

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;