¿Lo pensó o lo dijo?

las más leídas

Liga Mx Entrenador

¿Qué dijo? El lamentable desliz que sufre Míchel González en presentación de refuerzos en Pumas UNAM

Durante la conversación con los medios, al técnico auriazul se le escapó decir que "lamentablemente sabemos lo que es jugar para este club".

Bolavip

¿Lo pensó o lo dijo?

¿Lo pensó o lo dijo? (Foto: Jam Media)

¡No puede ser! En plena conferencia de prensa donde se presentaban a los seis nuevos refuerzos del Club Universidad Nacional para el Torneo de Clausura 2020, el técnico Míchel González sufrió un pequeño desliz.

En La Cantera fueron presentados Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Johan Vázquez y Leonel López (Jam Media)

Durante su intervención con los medios, estaba hablando de lo que espera para el próximo certamen, y donde explicaba que su intención es "dar vuelta una situación que viene de años", cuando dijo una frase que descolocó a todos.

"Nosotros lamentablemente sabemos lo que significa jugar para este club, sabemos de la grandeza de este club, pero también de las dificultades que tenemos para competir contra otros rivales y estar siempre en la zona de calificación, es difícil unir la historia con la formación de nuevos futbolistas e intentaremos ser más competitivos", manifestó el estratega.

Una situación incómoda para el estratega, quien se enredó para explicar los objetivos que tiene el equipo para la próxima temporada.

¿Lo pensó o lo dijo? ¡Juzguen ustedes!

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;