Gobierno da el visto bueno para reanudar el Clausura

las más leídas

Liga Mx Equipo

Punto para Pumas UNAM: Gobierno nacional da el visto bueno para reanudar el Torneo Clausura 2020

La información la dio a conocer el Diario Récord.

Bolavip

Gobierno da el visto bueno para reanudar el Clausura

Gobierno da el visto bueno para reanudar el Clausura (Foto: JAM Media)

Para Pumas UNAM llega una buena noticia en cuanto a las opciones de volver a jugar en el Torneo Clausura 2020 pues era uno de los equipos que estaba firme en la posición de regresar a las canchas pues según una publicación de Diario Récord, hay luz verde para disputar los partidos que restan.

El medio impreso publicó en la edición de este jueves, como noticia de portada, que las autoridades sanitarias del Gobierno Nacional dieron el visto bueno para reanudar la acción de la temporada y que en ningún momento se ha recomendado dar por finalizado la competición actual.

Según el diario la decisión ahora la tienen los directivos de los diferentes equipos, además de la presidencia de la Liga MX, por lo que se prevé que en las próximas horas se fije una reunión para tomar la decisión definitiva tomando en cuenta que desde las autoridades sanitarias se le ha dado luz verde.

Entre tanto, Pumas es precisamente uno de los clubes que ha instado a seguir disputando los encuentros que quedan pendientes en el calendario del Clausura y esta decisión gubernamental es un apoyo a la propuesta auriazul de decidir lo que resta de campeonato en el terreno de juego.

 

Queda por esperar si finalmente quienes mandan en el futbol mexicano se deciden a regresar y que la temporada, que frenó tras jugarse la jornada 10, vuelva a tener acción cuando los efectos de la pandemia de Coronavirus vayan en su curva descedente.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;