Desde que comenzó el mercado de pases, lo único en lo que pueden pensar los fanáticos es en los jugadores que se podrían unir a sus filas para reforzar el equipo de Andrés Lillini. Luego de que la espera se hiciera tan larga, parece que finalmente se confirmó quién es el primer jugador en sumarse a las filas de Pumas.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
Los rendimientos de algunos futbolistas han dejado mucho que desear en el Apertura 2021, motivo por el que los aficionados se cansaron de pedir salidas de futbolitas y la llegada de algún jugador que le pueda cambiar la cara a un equipo que, pese a haber remontado en el último tramo, fue bastante irregular a lo largo del campeonato.
Pese a que la insistencia para que llegara un refuerzo nunca se detuvo, los fanáticos también son conscientes de las limitaciones económicas del equipo, pero el cuerpo técnico le dio el gusto de traer al jugador que muchos pidieron: Omar Islas. En base a la información que publicó el periódico ‘Récord‘, el delantero fue llamado para formar parte de la pretemporada.
Esta experiencia no será nueva para él, pues ya tuvo primera oportunidad en el primer equipo en el 2015, pero sí será la primera chance que le da Andrés Lillini de seguir creciendo en el conjunto universitario como lo hicieron Arturo Ortíz y Erik Lira por citar a dos casos recientes.
El delantero tendrá la chance de demostrar que está en un buen nivel y que merece un lugar en el primer equipo durante el Clausura 2022. Aunque es el primer “refuerzo” del mercado, seguramente no será el único futbolista en subir desde Pumas Tabasco a Pumas, algo que se hace cada vez más común.