La semana pasada se publicó el listado de futbolistas de Pumas que viajaron hacia Acapulco para continuar con la pretemporada, pero hubo algunos ausentes. Aunque en Dale Azul y Oro se habló de los motivos por los que varios se quedaron en la Ciudad de México, hubo uno del que no se habló. Entonces, ¿qué pasó con Omar Islas?

Antes del comienzo del Clausura 2022, Andrés Lillini había subido a varios canteranos al primer equipo. Uno de los refuerzos más llamativos fue el de Omar Islas, que en ese entonces había estado jugando en Pumas Tabasco y finalizó aquel Apertura 2021 siendo el más goleador del equipo. Sin embargo, en el primer equipo no tuvo muchas chances y, las veces que las tuvo, no las pudo aprovechar del todo. A su vez, los rendimientos de otros futbolistas en esa misma posición lo fueron dejando de lado.

Y, aunque se esperaba mucho más de él, todo parece indicar que no tendrá más tiempo en el primer equipo, más aún teniendo en cuenta que Lillini está esperando por la recuperación de Carlos Gutiérrez, natural por aquel costado y que podría ocupar sin demasiada dificultad aquel costado del campo. Con todo este panorama, todo indicaría que Islas regresará a formar parte de la plantilla de Pumas Tabasco, en donde buscaría encontrarse con su mejor nivel de nuevo.

El atacante no consiguió impresionar (Imago 7)

El atacante no consiguió impresionar (Imago 7)

En caso de que Islas consiga retomar ese nivel que lo hizo destacar en el conjunto tabasquino podría conseguir que vuelva a ser llamado por Lillini, aunque parece un tanto complicado más aún sabiendo que no estuvo a la altura en las pocas chances que tuvo. ¿Volverá a ser el goleador que logró ser en algún momento?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!