La derrota ante Santos Laguna quedó en el olvido gracias a la increíble goleada sobre León, pero ahora, los jugadores y el cuerpo técnico de Pumas deberá enfocarse en lo que se viene. Es que, pese a que la victoria en casa los acercó a la cima de la clasificación, ahora deberán ponerle fin a una deuda pendiente: ganar de visitante. ¿Lo podrán hacer ante Xolos de Tijuana?

La tercera jornada del Clausura 2023 tuvo final feliz para los aficionados universitarios que, no solo festejaron los 25 años desde que se creo la Rebel, sino que fueron testigos de como su equipo goleó 4-1 a León en lo que fue una clara exhibición de lo que es capaz de hacer el conjunto comandado por Rafael Puente del Río.

 

Ahora, los del Pedregal deberán regresar a los entrenamientos pensando en lo que será su viaje a Tijuana para enfrentar a los Xolos. Los del Norte consiguieron empatar ante el poderoso Tigres la fecha pasada, pero todavía no han podido sumar de a tres puntos, pues suman dos empates y una derrota. ¿Harán pesar la localía?

Transmisión minuto a minuto: Pumas vs Tijuana

¿Por dónde se podrá ver el duelo del viernes?

Aunque los aficionados de Pumas podrán acercarse al Estadio Caliente, aquellos que no puedan hacerlo podrán optar por mirar el encuentro ante Xolos a través de la pantalla de Fox Sports, señal encargada de transmitir todos los duelos de los de Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!