La segunda jornada del Clausura 2023 ya comenzó y Pumas ya está listo para lo que será su duelo ante un Santos Laguna que también supo imponerse en la primera fecha del torneo. Con el duelo tan cerca, en Dale Azul y Oro repasaremos cómo les ha ido cuándo se han enfrentado en Liga MX.

Los aficionados universitarios estarán ilusionados con el arranque del equipo en este torneo, pues los dirigidos por Rafael Puente del Río consiguieron sus primeros tres puntos de este torneo. Sin embargo, son conscientes de que, el próximo sábado, tendrán que visitar un estadio en el que históricamente les ha ido mal y enfrentarán a un conjunto lagunero que buscará mantener su buena racha.

Con esto en mente, nos pareció una excelente ocasión para repasar los resultados de los duelos entre Universitarios y Laguneros para intentar ver quién llega mejor posicionado a un duelo con mucha historia. Desde que ambos equipos están en Primera División se han enfrentado 48 veces y, para alegría de los del Pedregal, el historial está de su lado, pues llevan 19 victorias, mientras que el rival registra 16 (12 empates).

Sin embargo, la parte negativa de este número es que, de los 19 triunfos, solo consiguieron imponerse en cinco ocasiones fuera de casa, por lo que la visita de mañana no será para nada sencilla. ¿Conseguirán la sexta victoria fuera de casa o se quedarán con las ganas de sumar de a tres?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!