La semana siguió su rumbo y, luego de mucho trabajo, el próximo sábado, Pumas deberá enfrentarse ante Santos Laguna en lo que será la segunda jornada del Clausura 2023 con la particularidad de que lo hará fuera de casa. Teniendo en cuenta eso, en Dale Azul y Oro repasaremos el último duelo en el Estadio Corona entre Universitarios y Laguneros.

El ciclo de Rafael Puente del Río recién comienza, pero el haberlo comenzado con una victoria no solo ilusiona, sino que empuja a que los aficionados e incluso los futbolistas quieran mantener la racha en el torneo. Sin embargo, saben que, este domingo, estarán visitando un sitio en el que a los Universitarios les ha costado ganar. 

 

De hecho, si repasamos los encuentros, los resultados no son del todo favorables. Para repasar la última visita al Estadio TSM Corona hay que regresar al 3 de marzo del 2022, en lo que fue la octava jornada del Clausura 2022. En aquella ocasión, los Universitarios comenzaron ganando con un gol de Arturo Ortíz de cabeza, pero Leo López, en propia puerta, igualó el encuentro.

Sin embargo, en la segunda mitad, y en menos de ocho minutos, Fernando Gorriarán pondría el 2-1 parcial, Dinenno de cabeza empataría el encuentro y, a falta 10 minutos para el final, Harold Preciado puso el 3-2 final que decretó una nueva victoria de los Pumas de Andrés Lillini. ¿Habrá chances de volver a imponerse en el estadio de los Laguneros?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!