Pumas UNAM dejó la vara muy alta después de lo que fue su gran comienzo en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Es que el equipo de Andrés Lillini contra Deportivo Toluca pudo cumplir con las tres 'G': Ganó, gustó y goleó. Pero claro, lo difícil ahora será sostenerlo en el tiempo. Por lo pronto, lo intentará suscribir con el choque ante Querétaro por la jornada dos del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

¿Cómo llega? Como el puntero de la tabla de posiciones del campeonato de la primera división del futbol azteca, ya que además de reflejar los tres puntos ganados en su presentación contra los Diablos Rojos en el Estadio Olímpico Universitario, es el elenco que mejor diferencia de gol ostenta, lo cual le da un envión importante para el cotejo con los Gallos Blancos.

 

A propósito de Querétaro, el rival de turno de los Pumas de la UNAM, en su estreno en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, apenas le alcanzó para rescatar un empate de su visita al Estadio Bancomer contra los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre el pasado domingo nueve de enero. Fue 0 a 0 y repartija de un punto para cada uno.

¿Cuándo juegan Pumas y Querétaro por la segunda jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Pumas UNAM y los Gallos Blancos de Querétaro se miden por la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El cotejo se encuentra programado por las autoridades de la primera división, para que se desarrolle el próximo viernes 14 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio La Corregidora.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. Querétaro por la jornada dos del Clausura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. los Gallos Blancos de Querétaro por la segunda fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, se jugará el próximo viernes 14 de enero desde las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio La Corregidora. El encuentro en cuestión se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports.