El Pumas UNAM vs. Deportivo Toluca por la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, además de la goleada por 5 a 0 que los dirigidos de Andrés Lillini le aplicaron a los de Ignacio Ambriz, tuvo un detalle adicional en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, un tanto especial para los aficionados auriazules.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Se trata de Martín Bravo. El delantero argentino que jugó durante cinco temporadas en el equipo principal varonil del Club Universidad Nacional (época en la que fue parte de los planteles campeones del Torneo Clausura 2009 y del Torneo Clausura 2011), se hizo presente en CU para el choque contra los Diablos Rojos.

 

"Tenía un buen rato de no venir a CU. A México sí vengo seguido, pero al estadio no. Y muchas emociones, muchos días gloriosos y me pone contento ver a Pumas. Tengo muchísimos recuerdos. Obviamente, lo primero que se me viene a la cabeza es el último campeonato que pudimos disfrutar acá con la gente", lanzó La Rata al ser interceptado por RÉCORD.

Martín Bravo, exdelantero de Pumas UNAM. Jam Media

Martín Bravo, exdelantero de Pumas UNAM. Jam Media

A propósito de su vuelta al Estadio Olímpico Universitario, contó: "Mis hijos eran chiquitos y me preguntan 'cuántos partidos jugaste acá', es lindo. Hay gente que me ha pedido fotos y eso me deja contento porque significa que he dejado algo lindo, positivo en el club. Eso es lo más importante, dejar la huella, y creo que yo en Ciudad Universitaria dejé algo lindo".

 

 

Para finalizar, Martín Bravo brindó su opinión sobre el proceso que comanda su compatriota Andrés Lillini: "Los sigo bastante y más allá de todo el equipo ha respondido y ha sacado esa garra metiéndose en finales. Están en proceso de consolidación y esperemos que este torneo consigan la regularidad que necesitan para que también la gente pueda estar tranquila".