Pumas UNAM inició su camino en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX a paso firme. Si bien la figura fue el funcionamiento del equipo en el 5 a 0 sobre Deportivo Toluca, hubo uno de los integrantes del esquema de Andrés Lillini que se destacó por encima del resto que fue José Rogério de Oliveira. El brasileño que anotó dos goles, al segundo lo marcó con una pirueta con la que ya se postuló como candidato para el tanto del campeonato.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Sin embargo, aunque tenía todas las condiciones para hacerlo, no infló el pecho por demás, y agradeció particularmente a uno de sus compañeros del plantel principal varonil del Club Universidad Nacional, que lo asistió en ambas jugadas, las cuales le dieron a los azulcremas tanto la apertura del tanteador como el tercero de los cinco que conformaron la goleada en el Estadio Olímpico Universitario.

 

"Gracias, Crack", escribió José Rogério de Oliveira para Alan Mozo en su cuenta verificada de la red social Instagram, por los dos pases que recibió el delantero de parte del lateral, en una noche soñada para los hinchas que dijeron presente en CU y para los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini que arrancaron el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX de una manera inmejorable.

El mensaje de Arturo Ortíz tras el triunfo de Pumas sobre Deportivo Toluca

Pumas UNAM vapuleó a Deportivo Toluca 5 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario por la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Los goles los registraron José Rogério en dos ocasiones, Diogo de Oliveira, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro e Higor Meritao. Al respecto, Arturo Ortíz en su Twitter escribió: "Gran triunfo en casa. Esto apenas comienza, paso a paso por el objetivo".

 

 

Próximo partido de Pumas en el Clausura 2022 de la Liga MX será contra los Gallos Blancos de Querétaro

Los Pumas de la UNAM tendrán que suscribir lo hecho contra Deportivo Toluca en CU, con su compromiso de la jornada dos del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro. El partido se disputará el próximo viernes 14 de enero a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio La Corregidora.