Lillini ya tendría los once vs. Necaxa.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

La posible alineación de Pumas para visitar a Necaxa por la jornada 14 de la Liga MX

Andrés Lillini ya tendría decidida la formación inicial de Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Bolavip

Lillini ya tendría los once vs. Necaxa.

Lillini ya tendría los once vs. Necaxa. (Foto: Imago7)

Se acaba el crédito para Pumas UNAM en el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, por eso Andrés Lillini habría tomado la decisión de contar con uno de los futbolistas que viene con un nivel ascendente, para enfrentar desde el minuto cero a Necaxa el viernes 9 de abril.

Quien ingresaría es Sebastián Saucedo. El estadounidense que regresó al Club Universidad Nacional luego de su participación en el Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, fue fundamental para que Pumas rescate un punto ante Pachuca.

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

En ese sentido, de acuerdo al reporte de Soy Futbol, el estratega universitario premiaría al volante y apelaría a su gran momento, prescindiendo de esta manera, de un futbolista que sería la antítesis al caso mencionado, como lo es Favio Álvarez, centro de las críticas luego de la igualdad con Los Tuzos en CU.

Entonces, la formación inicial auriazul vs. Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, sería: Alfredo Talavera; Alan Mozo; Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno.

¿Cuándo juegan Pumas vs. Necaxa?

Pumas vs. Necaxa por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se enfrentarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes el viernes nueve de abril a las 19:30 horas. La transmisión estará a cargo de TV Azteca y podrás verlo a través de Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio