Diego Montaño Robles volverá a arbitrar a Pumas vs. Necaxa.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas vs. Necaxa: Diego Montaño Robles, el juez para la jornada 14 de la Liga MX 2021

Diego Montaño Robles será el juez del encuentro Pumas vs. Necaxa que se jugará el viernes nueve de abril en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por la jornada 14 del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Diego Montaño Robles volverá a arbitrar a Pumas vs. Necaxa.

Diego Montaño Robles volverá a arbitrar a Pumas vs. Necaxa. (Foto: Imago7)

Para Pumas el partido contra Los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes de este viernes nueve de abril a las 19:30 horas por la jornada 14 del Torneo Guardianes Clausura 2021, es una final.

Y para dicho encuentro en el que el Auriazul buscará quedarse con los tres puntos para continuar con su esperanza de clasificarse al Repechaje, las autoridades de la Liga MX ya confirmaron al juez que impartirá justicia. Será el árbitro internacional de 36 años Diego Montaño Robles, quien dirigió por última vez a Pumas frente a Monterrey, en el 1 a 1 de la jornada cuatro del Guard1anes 2020.

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

Además, estará acompañado por sus asistentes Alberto Morín Méndez, el juez de línea número uno, y por José Alfredo López Cruz, el línea número dos. En tanto que Mario Humberto Vargas Mata será el árbitro sustituto.

Por otra parte, conforme a trascendidos periodísticos, Andrés Lillini haría un solo cambio respecto al once inicial que jugó ante Pachuca. Sería el ingreso de Sebastián Saucedo por Favio Álvarez.

Liga MX

Siguiendo con esta versión, el Universitario formaría con: Alfredo Talavera; Alan Mozo; Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller, Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio