Pumas vs. León se jugará el domingo desde las 12:00 horas de México.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas vs. León: la última victoria universitaria ante el rival de la fecha 7 de la Liga MX

Pumas UNAM suma seis partidos sin celebrar frente al Club León, el rival de la próxima jornada en el Guardianes Clausura 2021.

Bolavip

Pumas vs. León se jugará el domingo desde las 12:00 horas de México.

Pumas vs. León se jugará el domingo desde las 12:00 horas de México. (Foto: Imago7)

Pumas vs. León a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, tiene un antecedente cercano favorable para el elenco de Guanajuato.

Por un lado, la estadística señala que hace seis encuentros que el Club Universidad Nacional no se lleva los tres puntos frente al contrincante del próximo domingo 21 de febrero a partir de las 12:00 horas.

La última victoria fue por 2 a 1, el dos de septiembre del 2018 por la octava jornada del Torneo Apertura, con dos tantos del delantero chileno Felipe Mora en el Estadio Nou Camp.

Mientras que para encontrar un triunfo en CU, hay que trasladarse al 18 de octubre del 2017, día que Pumas ganó 2 a 0 por la jornada diez del Torneo Apertura, con goles de Abraham González Casanova y Alan Acosta.

¿Cuándo juegan Pumas vs. León por Liga MX 2021?

Pumas vs. León, partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 21 de febrero a las 12:00 horas. La transmisión estará a cargo de la señal televisiva TUDN. Todos los detalles del encuentro los tendrás en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad