No hay mañana. Se paraliza la capital del país para poder recibir a dos equipos que se juegan poco más que su futuro en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Pumas y Cruz Azul se medirán como parte de la Jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El que logre salir con los tres puntos, tendrá pie y medio dentro del repechaje para salvar el semestre.

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs Cruz Azul

Este compromiso, como casi todos los juegos de Pumas desde que llegó Dani Alves, se podrá observar por televisión abierta. El canal será el de Las Estrellas, el dos de Televisa. De esta forma, los aficionados no necesitarán ningún sistema de paga, mucho menos una aplicación de streaming. Sólo hace falta una televisión y una antena

Pumas vs Cruz Azul: Posible alineación de Pumas

Los auriazules tendrán un once de lujo, al menos por los elementos que tiene lesionados y suspendidos, como Leonel López e Higor Meritao. Aunque no será sino hasta una hora antes del partido cuando se confirme, los felinos apostarán por Julio González; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez; Eduardo Salvio, José Caicedo, Dani Alves, César Huerta; Diogo de Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.

¿Cuándo juega Pumas vs. Cruz Azul por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andres Lillini vs. el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez, es uno de los partidos programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para la decimoquinta jornada. Se desarrollará este domingo 18 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!