Por la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional igualó 1-1 ante Rayados en el estadio Olímpico Universitario y estiró su racha invicta. Hasta el momento, no cayó en lo que va del campeonato y una parte de ello se lo debe a Alfredo Talavera, sin dudas.

El portero ha demostrado toda su jerarquía en sus primeras presentaciones con la playera de Pumas UNAM y ayer no fue la excepción. Fue uno de los puntos más altos del encuentro y gracias a sus enormes salvadas, los dirigidos por Andrés Lillini rescataron un punto ante los Regiomontanos.

Mucha controversia se generó con Tala en el mercado de pases. El Auriazul y Toluca hicieron un trueque de cancerberos que hizo mucho ruido, y hasta el momento el que mejor cayó parado fue Calacas. Arribar a una institución grande con 37 años y siendo consciente de que no tiene margen de error no es para cualquiera.

Alfredo Talavera se calzó los guantes y se paró abajo de uno de los arcos más grandes e imponentes del futbol mexicano. No le pesó para nada, por supuesto. De hecho, los aficionados universitarios ya le reconocen su gran trabajo a través de las redes sociales.

 

 

En la jornada de ayer lo hicieron tendencia en Twitter y el exelemento de la Selección Mexicana recibió cientos de mensajes positivos por su actuación ante Rayados. De seguir así, no cabe ninguna duda de que Gerardo Martino puede contar con el jugador de Pumas para los juegos del Tri.