El empate ante Rayados dejó sensaciones encontradas. Si bien se mejoró la imagen que se brindó en la jornada pasada ante Juárez, el equipo dio sensaciones de cansancio hacia el final y se vio superado por varios tramos del partido. Juan Ignacio Dinenno volvió a marcar y ya van cinco anotaciones en cuatro jornadas de este Guard1anes 2020.

Con el punto obtenido en Ciudad Universitaria ante los Rayados, los felinos llegan a los 8 puntos tras dos victorias y mismo números de igualdades. Su invicto lo deja en la segunda casilla de la clasificación que comanda Tigres, con misma cantidad de unidades pero con la ventaja en la diferencia de goles anotados.

 
POS EQUIPO PJ PTS
1
Tigres
TIGRES
4 8
2
Pumas
PUMAS
4 8
3
América
AMÉRICA
3 7
4
Puebla
PUEBLA
4 7
5
Cruz Azul
CRUZ AZUL
4 7
6
León
LEÓN
4 7
7
A San Luis
A SAN LUIS
4 5
8
Monterrey
MONTERREY
4 5
9
Juárez
JUÁREZ
4 5
10
Santos Laguna
SANTOS LAGUNA
3 4
11
Querétaro
QUERÉTARO
4 4
12
Pachuca
PACHUCA
4 4
13
Guadalajara
GUADALAJARA
4 4
14
Mazatlán
MAZATLÁN
4 4
15
Necaxa
NECAXA
4 4
16
Tijuana
TIJUANA
4 4
17
Toluca
TOLUCA
3 3
18
Atlas
ATLAS
3 1

La jornada cuatro se terminará de disputar este jueves 13 de agosto con los partidos entre Atlas vs. Toluca, y el América vs. León. De ganar las Águilas, pasarían a comandar en solitario la tabla al llegar a los 10 puntos, mientras que un empate los dejaría en la misma situación que los combinados felinos.

Diferencia entre resultados. El partido ante Monterrey presentaba una prueba de fuego para los universitarios. Candidatos y con una plantilla plagada de nombres, Rayados sería un termómetro ideal para medir la capacidad de Pumas y sus aspiraciones reales en un campeonato que recién da sus primeros pasos.

El empate ante Juárez FC de la jornada pasada dejó muchas interrogantes en el ambiente auriazul, y a pesar de que esta vez no se logró la victoria, las conclusiones son mucho más optimistas al hacerle frente a un conjunto que, a priori, se preveía superior, pero que terminó a punto de caer por segundo torneo consecutivo en la casa de Pumas si Dinenno hubiese apuntado al arco al minuto 92'.