Pumas terminó la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 como el único equipo invicto en lo que va de temporada, algo que ya había conseguido desde la fecha pasada pero con el empate agónico ante Tigres como visitante por 1-1 alargó el buen inicio que ha tenido el equipo en el que no ha perdido.

Pero es un buena muestra de regularidad por parte de Pumas pues desde en el anterior Clausura 2020 también estuvo en sus seis primeros partidos sin conocer la derrota. En ambos casos los de Universidad Nacional fueron el conjunto que permaneció por más tiempo sin perder en las temporadas.

En donde se han distado ambos arranque es en la cantidad de puntos. En este Guard1anes 2020 tras seis jornadas se suman 10 unidades producto de par de victorias para comenzar y luego cuatro empates de manera consecutiva; mientras que en el Clausura 2020 fue al revés el balance: cuatro triunfos y dos igualdades.

El invicto de Pumas en la campaña pasada cayó a manos del ahora desaparecido Morelia por 2-1 a pesar de empezar ganando pero recibiendo el tanto definitivo sobre el final. Tras ese compromiso, los entonces dirigidos por Míchel González no pudieron ganar más hasta la suspensión por Coronavirus.

Ahora los de Andrés Lillini tienen la gran oportunidad de extender su invicto por una fecha más cuando se mida a Tijuana este domingo por la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00.