Pumas ha podido rescatar los resultados en estas primeras seis jornadas del Torneo Guard1anes 2020, siendo el único invicto de lo que va de temporada en la Liga MX y gran parte de la responsabilidad la tienen sus delanteros estelares de su plantilla: Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Los atacantes de Pumas han respondido a la altura en estos primeros seis compromisos disputados pues tienen en su haber siete de los ocho goles que ha marcado el cuadro de Universidad Nacional. Además el único tanto que no ha llegado de parte de ambos fue el que realizó en contra Diego Cervantes de Querétaro.

Cabe destacar que Dinenno tiene cinco anotaciones y es quien está prendido en la pelea por ser campeón de goleo mientras que González tiene un par, siendo el más reciente en el duelo ante Tigres en el último minuto para rescatar un empate bastante valioso en una complicada visita.

Es una estadística que habla muy bien de la efectividad de los atacantes pero que también debe preocupar al cuerpo técnico que encabeza Andrés Lillini, pues no ha podido encontrar respuestas a la ofensiva por parte de otros jugadores que han debido tomar cierta relevancia en este aspecto.

Tanto Dinenno como González, además, son de los jugadores que más minutos han tenido en lo que va del Torneo Guard1anes 2020. El argentino acumula 540 mientras que el paraguayo, quien inició en el banquillo frente a Tigres, tiene 461.