El exfutbolista de Pumas UNAM Andrés Iniestra, se prepara para debutar con los Bravos de Juárez ante Pachuca por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero lejos de intentar fingir que ha dejado atrás al Club Universidad Nacional, el Lobo respondió a algunos comentarios que aficionados del Auriazul le hicieron en su último posteo de su cuenta de Instagram.

 

Ya el domingo 3 de enero, fecha en la que cargó la imagen en la que se lo ve entrenando con su nuevo equipo, Andrés Iniestra siguió alimentando la polémica por su salida de Pumas al escribir como contestación a un comentario que "retroceso es quedarse donde no te valoran".

Pero el ida y vuelta tuvo un segundo capítulo en el mismo espacio, donde el mediocampista hizo una aclaración para bajar el tono al intercambio de opiniones: "La afición siempre va a tener mi respeto y admiración, lo que me hayan dicho es parte, no pasa nada", indicó.

Así es como Andrés Iniestra, jugador cuya ficha aún pertenece a Pumas UNAM, no logra ponerle punto final a las versiones que apuntan a que la razón de su despedida, fueron los conflictos con los directivos.