Pumas UNAM durante el receso de la temporada sufrió tres bajas considerables, entre ellas, principalmente la del delantero paraguayo Carlos González que pasó a los Tigres de la UANL.

Pero esta situación que tuvo palabras de despedida en las redes sociales y que ya parecía asimilada por ambas partes, tuvo un nuevo capítulo con el debut del Club Universidad Nacional en la competición de la primera división de México.

 

El partido que terminó en empate sin goles el último viernes entre Pumas UNAM y los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, generó un detalle cuanto menos particular.

A causa del encuentro, la cuenta de Instagram de Pumas una vez finalizado el mismo, publicó una imagen de los futbolistas del Universitario en la previa al partido a la que el atacante Carlos González likeó, provocando el asombro de los aficionados del Auriazul.

¿Será que el futbolista que vistió la playera de Pumas UNAM entre mediados del 2018 y fines del 2020, a pesar de ya haber jugado y marcado con Tigres, aún no puede soltar a los fanáticos del Azul y Oro?