La salida de Alfredo Talavera se vio empañada por comunicados en los que se desmintieron el portero y el Club Universidad. La realidad es que no se llegó a ningún acuerdo y las dos partes tuvieron que seguir sus propios caminos. Ambos se extrañan. Le prometieron a Talavera que Juárez iba a competir, algo que no sucedió. Por el otro lado, los felinos perdieron demasiado sin “Tala” en la puerta.

Ahora es el destino el que decidirá si ambos tendrán la oportunidad de arruinarse el uno al otro. En caso dado de que Pumas no pierda ante Cruz Azul y Puebla, llegaría con vida a la última fecha, que es cuando se vería las caras con Alfredo Talavera y los Bravos de Juárez. Lo que pase ahí, podría definir mucho el destino de los auriazules.

Tras la salida de “Tala”, Julio González se quedó en el arco universitario. El mal momento del equipo lo vino a perjudicar porque las críticas cayeron sobre él. Probaron a Gil Alcalá luego de algunas molestias de Julio, pero tampoco fue la solución y terminó goleado ante Chivas sin marcar diferencia alguna. Por lo mismo, la salida de Talavera vino a afectar los planes del cuerpo técnico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!