Para todos los aficionados de Pumas es decepcionante el hecho de tener que sacar la calculadora o ver otros marcadores para poder saber si su equipo tendrá un lugar en el repechaje o no. Sin embargo, los números podrían arrojar que sólo le importe un partido de la fecha 17, además del que tienen ante los Bravos de Juárez

Si este viernes se da la combinación entre la victoria de Pumas y Necaxa. los felinos sólo necesitarán que el Atlético de San Luis empate o pierda ante Tigres en el estadio Alfonso Lastras. Da igual que Puebla le gane al América, que Necaxa se imponga al Atlas y que Mazatlán obtenga la victoria ante Santos. El único duelo relevante para ellos sería ante los potosinos.

Aunque en la conferencia de prensa se habló bajo el supuesto de la eliminación, el panorama se le abrió al conjunto universitario y tendrán una última oportunidad. Aunque la combinación antes mencionada no es la única para que puedan avanzar de fase, sí es la más sencilla para no tener que estar al pendiente de otros cruces. 

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!