En momentos como este, el futbol queda completamente de lado. Hace algunos minutos, el Servicio Sismológico Nacional anunció un fuerte sismo en la zona de Michoacán y, como suele ocurrir en estos casos, los residentes de algunas partes de la Ciudad de México sintieron el temblor, casi a la misma hora y en la misma fecha que en el 2017. ¿Cómo lo recibieron en Pumas?

Una vez más, todo el pueblo mexicano se encuentra pendiente a las novedades sobre el sismo que se sintió en gran parte de la zona oeste de México. Como se hace todos los años desde el 2017, entidades nacionales había invitado a todos sus habitantes a hacer el Simulacro Nacional 2022 y en Pumas decidieron hacerlo.

 

"El Club Universidad Nacional se sumó al #SimulacroNacional2022, un ejercicio de prevención y memoria, indispensables para estar preparados ante una emergencia", fueron las palabras que compartieron en las redes universitarias y, apenas 10 minutos después, se sintió el temblor en gran parte de la Ciudad de México.

Así se preparó el club para el simulacro (@PumasMX)

Así se preparó el club para el simulacro (@PumasMX)

¿Qué se hace en caso de sismo?

Medidas a tener en cuenta en caso de sismo (@PumasMX)

Medidas a tener en cuenta en caso de sismo (@PumasMX)

En este contexto, desde el club no dudaron en compartir algunas cosas a tener en cuenta en caso de que un evento así se vuelva a repetir. "Aléjate de ventanas y objetos que puedan caer, no uses escaleras o elevadores durante el sismo", fueron algunos de los consejos que compartieron en redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!