Contra todo pronóstico, Pumas es el último equipo que puede soñar con al reclasificación. Ya hay dos eliminados, que son Atlas y Querétaro, pero Andrés Lillini tiene una última oportunidad para poder conseguir un boleto a la siguiente fase y tratar de enderezar lo más que se pueda el camino en este Apertura 2022, donde sólo tiene dos victorias.

Los partidos que le quedan a los felinos son ante Puebla y frente a los Bravos de Juárez. Lo primero que necesitan para poder voltear a ver otros resultados es el hecho de conseguir los seis puntos que estarán en disputa. En caso de que den el primer paso este viernes, deberán revisar lo que hicieron Necaxa y Mazatlán en el estadio Victoria. En el mejor de los escenarios, un empate les podría facilitar la vida.

Sin emabrgo, en caso de que dicho marcador se concrete, deberán esperar que en la última fecha no gane uno de ellos. Es decir, que Mazatlán no triunfe de visita ante Santos o que Necaxa no triunfe en la casa del vigente bicampeón, el Atlas. Si estos resultados no llegan, el Atlético de San Luis les podría hacer el favor toda vez que no le ganen a Tigres en el Alfonso Lastras. 

Los encuentros:

Por lo tanto, los partidos de mayor interes para Pumas son: Necaxa vs Mazatlán, Atlético de San Luis vs Puebla, Atlas vs Necaxa y Santos vs Mazatlán. Sin olvidar que necesitan de forma obligatoria conseguir las seis unidades que aún les quedan en disputa desde este viernes, que es el día en el que visitarán a La Franja

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!