Ayer por la noche se jugó el partido de vuelta de la final del Apertura 2021 con Atlas y Club León como protagonistas, dos equipos que en los últimos tiempos han hecho que Pumas pase momentos de completa amargura. Sin embargo, y a diferencia de Chivas, el club decidió reconocer al nuevo campeón con un mensaje en las redes sociales.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Aunque parece que fue hace meses, la polémica semifinal entre Zorros y Universitarios se jugó hace apenas una semana. Con el paso de los días, la temperatura de los debates en redes fue bajando, pero todavía había cierto dolor por cómo se dieron las cosas en un partido que podría haber devuelto a Pumas a una semifinal de Liguilla.

Sin que importe demasiado el pasado, el club decidió hacer lo más deportivo posible: felicitar al nuevo campeón. "Muchas felicidades, @AtlasFC, por conseguir el título en el #GritaMéxicoA21", fueron las palabras que se escribieron en la cuenta oficial de Twitter del conjunto universitario, que tuvieron respuestas de agradecimiento de muchos atlistas, pero también varios universitarios recordaron las polémicas del partido anterior.

Así reconocieron a Atlas (@PumasMX)

Así reconocieron a Atlas (@PumasMX)

El que no tuvo la misma decencia para felicitar a los flamantes campeones fueron sus rivales de toda la vida, Chivas. En las redes del rebaño, se publicó un emoji de un pulgar hacia arriba, acompañado de los dos títulos que posee Atlas comparando con los 12 que ganó el conjunto rojiblanco a lo largo de toda su historia. Sin embargo, no tardaron en llegar las respuestas de los fanáticos de distintos equipos, lo que generó un debate poco agradable.

La imagen que publicó Chivas. (@Chivas)

La imagen que publicó Chivas. (@Chivas)

Con la felicitación por parte de Pumas, quedó en claro que los valores del club siguen intactos, pues reconocieron a los ganadores del torneo. Pese a eso, los fanáticos tienen memoria y no olvidan que la derrota de su equipo no fue del todo justa, por lo que todavía hay una gran resistencia por parte de la afición universitaria.