Pumas UNAM necesita una victoria con urgencia y el duelo del próximo domingo por la noche frente a las Chivas de Guadalajara por la octava jornada del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, es el cotejo ideal.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tampoco pasan por un buen presente, apenas tienen dos puntos más que el Club Universidad Nacional y se ubican decimoterceros en la tabla de posiciones.

 

Pero para cortar con la mala seguidilla sin triunfos, indudablemente, hay que marcar goles. Y ese es el otro gran déficit de los futbolistas dirigidos por el entrenador argentino Andrés Lillini.

En lo que se lleva jugado del Guard1anes 2021, Pumas es, junto a Club de Futbol Pachuca, el equipo que menos goles convirtió en el certamen. Además, es el único que no marcó en más de un partido.

Próximo partido de Pumas en el Guard1anes Clausura 2021

Pumas vs. Chivas será uno de los juegos correspondientes a la octava jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. Se disputará en el Estadio Akron el domingo 28 de febrero a las 21:05 horas.