Los auriazules no pierden el tiempo y ya preparan su duelo ante el León, mismo en el que intentarán conseguir su tercera victoria del torneo y cortar el hilo de dos derrotas consecutivas. Por lo mismo, el plantel entrenó en el estadio Olímpico Universitario como ya es costumbre previo a cada cotejo en calidad de local. La finalidad es asentarse al terreno de juego para que existan menos complicaciones el día del encuentro.

En las imágenes que compartió el Club Universidad a través de sus redes sociales, se pudo apreciar el regreso de Sebastián Saucedo, elemento que podrá tener minutos luego de no poder realizar el viaje a Tijuana para el paortido ante Xolos. El elemento tiene posibilidades hasta de ser titular por el poco funcionamiento que tuvo el equipor en la cancha del estadio Caliente.

La verdadera incógnita para el estratega está en la parte de los delanteros. Le fecha pasada probó con Dinenno, Rogério y Diogo, en algo que no funcionó del todo y que dejpo con un mal sabor de boca a propios y extraños. Ahora, con la vuelta de Saucedo, la baraja de posibilidades es aún más amplia. El estratega argentino cuenta con una de las semanas en las que más futbolistas tiene a su disposición y en la que más partidos tendrá por sus compromisos internacionales.