Pumas se mantiene en preparaciónde cara al duelo ante el León. Sin embargo, en sus inferiores, aún tienen la tradición que manejar el tema físico fuera de la Cantera. Tal fue el caso de Pumas Tabasco, plantel que entrenó en el Bosque de Tlalpan y se encontraron con una leyenda del Club Universidad, misma que regresó desde su país para recordar viejas glorias y conocer a los nuevos canteranos como Mauricio Reyna.
Si bien Pumas no adolece en la posición de defensa central, el elemento de la filial apunta a ser uno de los prospectos a debutar pronto en el máximo circuito. A lo largo de los pasados torneos con Tabasco, Reyna figuró en lo más alto de algunos aspectos en su posición, por lo que ya se colocó en el ojo del cuerpo técnico del primer equipo. También es cierto que tendrá que redoblar esfuerzos ya que es una zonaen la que existen muchas opciones.
Mauricio Reyna compartió la foto con Darío Verón, leyenda de Pumas que llevaba algunos años sin regresar a México para convivir con viejos amigos. Ya estuvo también en las instalaciones de Cantera, con el “Jerry” Galindo, y se espera que esté presente este domingo cuando Pumas estrene su nueva equipación ante el León.
Bien vale recordar que Darío Verón se despidió de Pumas en la época de Rodrigo Ares de Parga, cuando Juan Francisco Palencia era el estratega. Contra su voluntad, ofreció una conferencia de prensa donde se proyectó un video y se entregaron playeras conmemorativas de su salida. Tiempo después, salieron a la luz las fricciones que tuvo con el directivo y el entrenador en turno.