Enrique Graue descarta fichajes de renombre

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas enfrenta una dura realidad económica y no podrá invertir en fichajes

El rector de la UNAM, Enrique Graue indicó que la economía del equipo está estable pero que no podrán realizar grandes fichajes en el venidero mercado. 

Bolavip

Enrique Graue descarta fichajes de renombre

Enrique Graue descarta fichajes de renombre (Foto: Margarita Saldaña)

Los Pumas llegan a la última jornada de la Liga MX con pocas posibilidades de acceder a la Liguilla debido a que deben ganar y además ligar que se den diferentes combinaciones de resultados para alcanzar el octavo puesto lo que no tiene para nada satisfecha a la afición universitaria que además ahora recibe la noticia de que no se harán fichajes de renombre.

Rodrigo Ares de Parga se retira del club y deja las finanzas en un punto "estable", pero no lo suficiente como para que se pueda reforzar el club de la manera ideal para competir por el título en el Clausura 2020, así lo informó Enrique Graue. 

"Recursos económicos, estamos en equilibrio financiero. El futbol se ha hecho muy caro y la Universidad no contribuye a esto del club. El problema fue importante en el pasado económico, hoy en día estamos en números negros, pero de un gris muy clarito”, expresó Graue.

También explicó que en los próximos años el equipo tendrá que basarse en el talento que provenga desde las fuerzas básicas porque no piensa que esta realidad vaya a cambiar en el futuro cercano. 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;