Pumas buscará el paso a semifinales enfrentando a Pachuca en el Hidalgo.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Pumas arranca los cuartos de final en La Cantera buscando el paso a semifinales en el Hidalgo contra Pachuca

El conjunto dirigido por Ileana Dávila deberá enfrentar a Pachuca en los cuartos de final. El primer encuentro se disputará como local en La Cantera, para buscar las semifinales en el Estadio Hidalgo, sin fechas confirmadas aún.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas buscará el paso a semifinales enfrentando a Pachuca en el Hidalgo.

Pumas buscará el paso a semifinales enfrentando a Pachuca en el Hidalgo. (Foto: Jam Media)

Una buena noticia recibió esta jornada el conjunto de Pumas, quienes lograron timbrar los boletos a los cuartos de final de la Liga MX Femenil, luego de igualar 1-1 con su similar de Puebla.

Ya están definidas las parejas de dicha instancia, donde Pumas deberá enfrentar a Pachuca en los cuartos de final. En primera instancia, el encuentro se jugará en La Cantera, para posteriormente buscar los boletos a semifinales en el Estadio Hidalgo.

Sin embargo, por parte del campeonato mexicano femenil, no existe ninguna confirmación oficial de las fechas en la que se disputarán dichos encuentros, por lo que debiese ser en los próximos días.

Eso sí: las dirigidas por Ileana Dávila se muestran como una de las principales candidatas a la corona de esta edición del Apertura MX femenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió