Pumas consiguió la tan ansiada tercera victoria en el Clausura 2022 luego de dos derrotas al hilo ante Tigres y Xolos. Para su suerte, el triunfo llegó en el mejor momento posible, pues este miércoles estará enfrentándose ante un Saprissa que ya no es el mismo que allá por el 2005.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El presente de los auriazules está bajo la lupa porque es lo que le interesa a los aficionados, pero no se sabe demasiado de los Morados, próximo rival en la Concachampions, por lo que repasar su presente puede ser un alivio para Lillini y su cuerpo técnica.

 

Desde el comienzo del torneo de Primera División de Costa Rica, el histórico equipo costarricense no ha demostrado la jerarquía por la que era conocida en el ámbito continental. Su participación en el torneo comenzó en la segunda jornada y, de los cinco encuentros que disputó, consiguió su primera victoria este fin de semana ante Alajuelense.

Saprissa se prepara para el duelo del miércoles (Jam Media)

Saprissa se prepara para el duelo del miércoles (Jam Media)

En lo que va del torneo, el equipo suma apenas cuatro unidades (una victoria, un empate, tres derrotas) y se ubican en el puesto 11 de 12 posibles, por lo que no están viviendo un gran presente.

 

Sin embargo, la victoria de esta jornada en el Clásico Nacional seguramente le dará una inyección de confianza a los Ticos, que buscarán amargar a un Pumas que quiere candidatearse a campeón en la Concachampions.