En el último suspiro, Pumas sacó su boleto al repechaje de la Liguilla luego de trascurrir la mayor parte del certamen en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Por haber finalizado en la posición 11, su rival en esa instancia será Toluca, el sexto de la fase regular y quien perdió varios puntos en los últimos encuentros.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Como Santos Laguna y Los Diablos Rojos son los dos mejores calificados de la ronda, pueden elegir el día y el horario para disputar sus duelos, que premiarán a los ganadores con sus partipaciones en la Fiesta Grande. Mientras que el primero quiere jugar su partido contra Atlético de San Luis el sábado 20 de noviembre, el segundo lo quiere hacer un día después.

De esta forma, Puebla (el séptimo de la clasificación) escogería jugar el sábado por la noche ante Chivas, lo que dejaría a Cruz Azul con la única opción de afrontar su compromiso contra Monterrey el domingo a la noche.

El horario de Pumas UNAM vs Toluca

De acuerdo al Diario Récord, Los Choriceros quieren recibir a Los Universitarios en el Estadio Nemesio Diez el domingo 21 de noviembre al mediodía, pero la recomendación de la televisora es que jueguen por la tarde o por la noche, por lo que seguramente se vendrán días de negociaciones y muchas novedades. ¡Qué encuentros se vienen!

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 19/11 21:00 horas

Chile: 19/11 21:00 horas

Colombia: 19/11 19:00 horas

Peru: 19/11 19:00 horas

Mexico: 19/11 18:00 horas

Estados Unidos: 19/11 16:00 horas PT / 19/11 19:00 horas ET