Pumas UNAM y Toluca chocarán en uno de los duelos más atractivos del repechaje. Por la historia de ambos, por los títulos y por lo que representan en la Liga MX, será un partido repleto de emotividad que dejará un participante más en la Liguilla. Por sus actuaciones recientes, el compromiso promete ser muy parejo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Uno de los pocos futbolistas que conoce bien ambas instituciones es Bruno Marioni. En la previa al gran encuentro, no se decantó por ningún equipo: "Los dos entrenadores (Hernán Cristante y Andrés Lillini) son mis amigos, y además tengo amigos que aprecio en los dos equipos. Los dos conjuntos me han dado la posibilidad de trabajar. Solo espero que salga un buen partido y que el que pase que sea porque se impuso en lo futbolístico".

De todas maneras, el exfutbolista valoró cómo Los Universitarios cerraron el certamen: "Habiendo cerrado muy bien el torneo habla de que llega con una solidez grande y un crecimiento importante. Es un rival que llega muy firme y con mucha personalidad a la reclasificación".

A su vez, el argentino dio los motivos de la levantada de Los del Pedregal: "Tiene que ver con el mérito del trabajo que ha hecho Andrés Lillini con los futbolistas, que es bueno y que han podido dar vuelta una situación muy adversa". ¿Quién será el ganador?

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 21/11 20:00 horas

Chile: 21/11 20:00 horas

Colombia: 21/11 18:00 horas

Peru: 21/11 18:00 horas

Mexico: 21/11 17:00 horas

Estados Unidos: 21/11 15:00 horas PT / 21/11 18:00 horas ET