La Liga MX vuelve de a poco a su programación habitual tras las escenas brutales que se vivieron en el encuentro entre Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora. Los hechos, tan inusitados como espantosos, obligaron a suspender lo que restaba de la jornada 9 del Clausura 2022.

Finalmente, y tras seis días de incertidumbre, dos de los tres encuentros que debían disputarse el domingo 6 de marzo fueron reprogramados. Pumas jugará contra Mazatlán el domingo 27 de marzo a las 13:00 en el Estadio Olímpico Universitario, después de los duelos frente a Cruz Azul, New England y Necaxa.

Por su parte, Pachuca recibirá a Tigres en el Estadio Hidalgo el jueves 7 de abril a las 20:00, mientras que el compromiso entre Xolos de Tijuana y Atlético de San Luis fue el único que no quedó con fecha definida.

Encuentro fundamental

El duelo será fundamental para las aspiraciones del conjunto comandado por Andrés Lillini. En caso de obtener una victoria, se afianzaría en la parte alta de la tabla de posiciones y en la zona de repechaje, además de quedar tan solo tres puntos de Tigres, el equipo que hoy está consiguiendo el último boleto de clasificación directa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!