Pumas no logró volver al camino del triunfo. Los auriazules cayeron ante Santos en Torreón en un partido en el que sufrieron hasta 11 bajas entre lesionados y suspendidos. No lograron mantener la ventaja del primero gol y los Guerreros les hicieron anotaciones a la jugada siguiente de la que ellos marcaron. Al final, un error de Juan de Dios Aguayo le dio los tres puntos a los locales en la Liga MX.

Por lo mismo, Andrés Lillini y compañía bajaron una posición en la tabla general. Estaban en el lugar seis y ahora están en el siete. A los capitalinos les salió barato el no sumar, aunque este fin de semana se podría agravar su crisis si no consiguen un resultado positivo ante el Mazatlán

Recuperan a uno

De las 11 bajas que sufrieron ante Santos, los Pumas ya recuperaron a una pieza desde ahorita. Se trata de Diogo de Oliveira, elemento que estaba expulsado para este encuentro y que vio minutos con la Sub-20 ante los Laguneros. El brasileño ya podrá integrarse al primer equipo para planificar el duelo el próximo domingo, aunque no se sabe si alguno de los diez restantes se podrá recuperar. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!