Seis puntos en nueve partidos fuera de CU obtuvo el equipo de Míchel

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas UNAM se enfrenta a un reto que no cumplió en el Apertura 2019: Ganar de visitante

En la pasada campaña, los universitarios sólo ganaron un partido fuera de casa, sumando apenas seis puntos fuera del Pedregal.

Bolavip

Seis puntos en nueve partidos fuera de CU obtuvo el equipo de Míchel

Seis puntos en nueve partidos fuera de CU obtuvo el equipo de Míchel (Foto: Jam Media)

Este jueves 16 de enero, el Club Universidad Nacional abrirá la segunda jornada del Torneo de Clausura 2020 visitando al FC Juárez, en un desafío no menor para el equipo de Míchel González.

Esto porque deberá enfrentar una materia pendiente y que no logró cumplir en el pasado Apertura 2019: sumar triunfos fuera del Estadio Olímpico Universitario, donde sólo ganó uno de los nueve juegos de forastero y sumó apenas seis puntos.

En el último certamen, obtuvo el triunfo en la primera jornada ante Atlético de San Luis por 2-0 en el Alfonso Lastras Ramírez, además de igualdades ante el América en el Azteca (1-1), ante Chivas en Guadalajara (1-1) y ante Puebla en el Cuauhtémoc (1-1).

Pero además, debe arrastrar con el hecho que Pumas nunca ha ganado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, igualando por 1-1 en Copa MX  Clausura 2018 y perdiendo en la semifinal de Copa MX Clausura 2019 por 2-0.

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;