El equipo de Ileana Dávila terminó en el 7° lugar

las más leídas

Liga Mx Femenil

Pumas UNAM igualó de visita con Puebla y jugará ante Pachuca en liguilla de Liga MX Femenil

El equipo dirigido por Ileana Dávila empató en el Estadio Cuauhtémoc ante las "camoteras" y con este resultado deberá enfrentar a las Tuzas en su estreno absoluto en la postemporada.

Por: Alfonso Zúñiga

El equipo de Ileana Dávila terminó en el 7° lugar

El equipo de Ileana Dávila terminó en el 7° lugar (Foto: Mexsport)

En el partido que cerró su mejor participación histórica en la Liga MX Femenil, Pumas UNAM igualó como visitante por 1-1 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, por la jornada 18 del Torneo Apertura 2018.

El equipo dirigido por Ileana Dávila dependía del resultado que consiguiera esta tarde para poder conocer a su rival en la liguilla, instancia a la cual clasificó por primera vez en su historia, y si bien parecía que el escenario sería complejo tras la anotación de Mirelle Arciniega (21'), las universitarias lograron evitar la derrota gracias a un remate de Diana Gómez (79').

Con este resultado, el Club Universidad Nacional terminó la fase regular en la séptima posición con 30 puntos, y jugará por la primera ronda de la Fiesta Grande ante Pachuca, abriendo la serie en fecha a confirmar en La Cantera y la vuelta será en el Estadio Hidalgo.

Las chicas de Dávila se perfilan como una de las candidatas a la corona del femenil. Y la comunidad universitaria se ilusiona con la buena actividad que han tenido hasta ahora. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió