El equipo de Ileana Dávila terminó en el 7° lugar

las más leídas

Liga Mx Femenil

Pumas UNAM igualó de visita con Puebla y jugará ante Pachuca en liguilla de Liga MX Femenil

El equipo dirigido por Ileana Dávila empató en el Estadio Cuauhtémoc ante las "camoteras" y con este resultado deberá enfrentar a las Tuzas en su estreno absoluto en la postemporada.

Por: Alfonso Zúñiga

El equipo de Ileana Dávila terminó en el 7° lugar

El equipo de Ileana Dávila terminó en el 7° lugar (Foto: Mexsport)

En el partido que cerró su mejor participación histórica en la Liga MX Femenil, Pumas UNAM igualó como visitante por 1-1 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, por la jornada 18 del Torneo Apertura 2018.

El equipo dirigido por Ileana Dávila dependía del resultado que consiguiera esta tarde para poder conocer a su rival en la liguilla, instancia a la cual clasificó por primera vez en su historia, y si bien parecía que el escenario sería complejo tras la anotación de Mirelle Arciniega (21'), las universitarias lograron evitar la derrota gracias a un remate de Diana Gómez (79').

Con este resultado, el Club Universidad Nacional terminó la fase regular en la séptima posición con 30 puntos, y jugará por la primera ronda de la Fiesta Grande ante Pachuca, abriendo la serie en fecha a confirmar en La Cantera y la vuelta será en el Estadio Hidalgo.

Las chicas de Dávila se perfilan como una de las candidatas a la corona del femenil. Y la comunidad universitaria se ilusiona con la buena actividad que han tenido hasta ahora. 

Temas


Comentarios