Los auriazules viven su mejor momento en mucho tiempo

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Pumas UNAM es el equipo más equilibrado del Clausura 2020

Es de los pocos equipos en la Liga MX que puede presumir de su puesto en la Clasificación General, su defensa y su ataque.

Bolavip

Los auriazules viven su mejor momento en mucho tiempo

Los auriazules viven su mejor momento en mucho tiempo (Foto: Jam Media)

Parece muy extraño, por los acontecimientos institucionales de los últimos años, pero el comienzo del año 2020 para el Club Universidad Nacional le ha reportado más ganancias.

Prueba de ello es su actual condición en la Clasificación General del Torneo de Clausura, donde se ubica en el segundo puesto con 11 puntos, sólo a uno del momentáneo líder León, y una victoria le permitiría ser el único puntero del certamen.

Pero no es casualidad, ya que el equipo de Míchel González cimenta su buena campaña en mantener un equilibrio perfecto entre la ofensiva y la defensiva.

En el ataque, los auriazules han marcado en 12 ocasiones, de los cuales tres han sido del paraguayo Carlos González, mientras que los nueve goles restantes se han distribuido en ocho futbolistas.

Mientras que en la defensiva, han recibido seis goles, mas su portero Alfredo Saldívar ya puede presumir porterías en cero durante el campeonato, a lo que se suma la consolidación de Johan Vásquez y Luis Quintana como dupla central.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;