Pumas en contra de cancelar el Torneo Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Equipo

Pumas UNAM en contra de cancelar el Torneo Clausura 2020 por pandemia de Coronavirus

La institución universitaria se opone a ponerle fin a la temporada.

Bolavip

Pumas en contra de cancelar el Torneo Clausura 2020

Pumas en contra de cancelar el Torneo Clausura 2020 (Foto: JAM Media)

Los tiempos y el panorama se complican cada vez más en cuanto a poder reanudar el Torneo Clausura 2020, mientras que muchos equipos insisten en darle punto final a la competición uno de los que apunta a poder terminarlos en cancha es en Pumas UNAM según varios reportes de medios de comunicación.

El grupo en el que se ha plantado la institución de Universidad Nacional es el minoritario, afirma Diario Récord, junto a Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Tigres UANL y FC Juárez. La decisión está por tomarse y será este miércoles, cuando los dueños se reunan, que se elegirá un camino claro de las acciones a tomar.

Los auriazules son uno de los equipos que tiene trazado un plan para el regreso y estiman que a principios del próximo mes de junio se puedan reactivar con los entrenamientos en Cantera pero la principal traba sigue siendo la luz verde que dan las autoridades gubernamentales para retomar las acciones.

"Para definir qué opción es más viable, dentro de todos los factores y repercusiones que cada decisión tendrá, hay tres fundamentales, en los que se basará el veredicto colectivo de la Liga MX: la salud, lo económico y lo deportivo, en ese orden de importancia", argumenta la publicación de Récord.

Pumas y el resto de equipos saben que dependen de las determinaciones del Gobierno Nacional para poder optar por alguna opción en la que se abra la posibilidad de finalizar el Clausura dentro de los terrenos de juego.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;