Esta noche es nostálgica para la gente de Pumas. No fue para nada un buen torneo y el partido ante los Bravos es todo menos una posibilidad de trascender más dentro de la Liga MX. Para la despedida, Andrés Lillini optó por una formación diferente ahora que Dani Alves no está habilitado para jugar.
En el fondo, Julio Gnzález se mantiene de titular. En la zaga, Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Efraín Velarde serán los encargados de guardar el cero. Sin Dani, José Caicedo y Leonel López estarán en la mitad del campo. En la zona ofensiva, Juan Dinenno, César Huerta, Eduardo Salvio y Diogo de Oliveira serán los encargados del gol.
Pumas se juega tres puntos que nunca vienen mal para el tema del cociente. Aunque no es una preocupación, necesitan sumar lo más que se pueda a partir de hoy y hasta el final del Clausura 2023 para no lamentarse en la Temporada 2023-2024 que inicia el próximo verano y que marca una nueva tabla de cocientes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Orote permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!